Sin incidentes concluyeron los Juegos Deportivos Regionales Magisteriales en la Tierra Caliente, por lo que será hasta el lunes cuando regresen a clases.
Este viernes por la mañana, se jugaron las finales en fútbol, voleibol y basquetbol, sin que se registraran incidentes. La vigilancia corrió a cargo del personal de la Policía Estatal.
Lee también: Con resguardo del Ejército inician Juegos Magisteriales en Tierra Caliente
Esta justa deportiva tuvo como sede San Miguel Totolapan, participaron equipos de los municipios de Coyuca de Catalán, Zirandaro, Ajuchitlán, Pungarabato, Tlalchapa, Cutzamala y el anfitrión: San Miguel Totolapan.
Estos juegos regionales Magisteriales estuvieron programados dentro del calendario escolar, por lo que no afectará al proceso de enseñanza aprendizaje de las y los alumnos.
Cabe mencionar, que debido a los hechos de violencia registrados recientemente en San Miguel Totolapan, inicialmente hubo una vigilancia especial para garantizar la seguridad de maestras y maestros.
Pero finalmente, todo terminó bien, el último partido que se disputó fue la final de basquetbol varonil entre los equipos de San Miguel Totolapan y Arcelia, de ahí se ofreció una comida a los participantes en una enramada del río que cruza por la cabecera municipal.