Con un llamado a la reconversión y a reforzar los valores al interior de la familia, concluyó este domingo la Primera Reunión Bloque IV del Movimiento Familiar Cristiano Católico en el puerto de Acapulco.
Matrimonios, jóvenes adolescentes y madres solteras se reunieron durante el fin de semana en un colegio de la Zona Diamante de Acapulco, donde llevaron a cabo pláticas y cánticos de adoración a Dios.
A este encuentro acudieron más de mil personas de 17 diócesis del país, como Cuernavaca, Texcoco, Puebla, Tlaxcala, Ciudad Altamirano y Acapulco, quienes se congregaron para determinar acciones basadas en defender a las familias.
Los presidentes nacionales del Movimiento Familiar Cristiano Católico para el trienio 2019 - 2022, Marco Antonio Cebreros y Martha Isabel Campoy Manjarrés, se reunieron este domingo con el arzobispo de Acapulco, Leopoldo González González, quien les agradeció su presencia en el puerto.
Cabe mencionar, que, actualmente el Movimiento Familiar Cristiano Católico, está conformado en México por 46 mil familias, además de 18 mil jóvenes y 6 mil madres solteras que participan en los diversos eventos de cada grupo.