A través de un SOS, vecinos de la colonia Navidad de Llano Largo, hacen un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para que les brinden apoyos se alimentos, agua y brigadas médicas para combatir problemas de salud que ya se están presentando en menores de edad.
Los habitantes de la colonia, están colocando a la orilla de la carretera en el tramo Cayaco-Puerto Marqués, tinacos y láminas con la leyenda "SOS", ante la falta de apoyos en este asentamiento.
Lea también: Sigue desabasto de agua en colonias populares de Acapulco
Ana María Estrada Figueroa, vecina de la colonia, dijo que desde hace 13 días, después del huracán Otis, no han recibido ningún apoyo a pesar de haber perdido todo su patrimonio a consecuencia del fenómeno meteorológico.
"Estamos olvidados por parte de las autoridades, no hemos recibido ni agua embotellada que es muy necesaria para los niños y los adultos mayores, requerimos de víveres (despensas), y ayuda para limpiar las calles y para el retiro de una gran cantidad de basura que se han estado generando desde el paso del huracán Otis", dijo.
Señaló que además de no estar recibiendo apoyos, tampoco cuentan desde hace dos semanas, con el suministro de agua potable en sus casas, ni en pipas.
Ana María Estrada, quien dijo haber perdido todo su patrimonio por el huracán Otis, manifestó que seguirán con la medida del SOS, ante la falta de atención por parte de las autoridades de gobierno.