Con un reducido espacio, Liverpool reabrió sus puertas al público este día, exhibiendo ciertos productos para compra en línea y entregas a domicilio.
El jefe de comunicación de la tienda departamental Juan Carlos Serrano informó que iniciaron con solo el 10 por ciento de los trabajadores, es decir de 300 solo con 30.
“Liverpool exprés es una boutique pero presta todos los servicios de una tienda normal, no tenemos tantas cosas físicas, pero si por pedido, en línea, estamos trabajando en hacer entregas a la tienda y a domicilio”, explicó.
Lea también: Restauranteros de Acapulco no podrán con nómina y aguinaldos
Juan Carlos destacó que la tienda continuará en el puerto, tanto en la avenida Costera Miguel Aleman, como en la zona Diamante del puerto.
“No todos están trabajando por sus situaciones, se está haciendo un roll y una semana trabajaran unos y otros la otra, todos siguen recibiendo sus pagos quincenales, además de bonos con base en las comisiones generadas antes del huracán”.
Agregó que la tienda tuvo afectaciones tras Otis, de agua y este se encuentra en remodelación sin saber fecha exacta para abrir completamente la tienda departamental.