Con tendederos de ropa, botes y cubetas, vecinos de las colonias Ampliación San Isidro y Pedregoso, se manifestaron en las escalinatas del Ayuntamiento del Parque Papagayo, para demandar a la alcaldesa Adela Román Ocampo, servicio de agua potable.
Víctor Manuel agrande vecino de Ampliación San Isidro, dijo que tienen más de un mes sin el servicio de agua en sus casas, y que el gobierno no ha atendido las demandas que han realizado para que se les diré del vital líquido.
Por más de dos horas, los poco más de 30 inconformes, colocaron mecates y colgaron ropa, como muestra de que no tienen agua para cubrir las necesidades más elementales en sus casas.
"En la zona poniente, toda la vida hemos sufrido por la falta de agua, pero ente momento, el problema es mayor debido a que por muchos días Capama, no ha restablecido el suministro, ni tampoco han entregado pipas para mitigar el problema", expresó
Manifestaron que si la alcaldesa Adela Román Ocampo, no atiende la exigencia, saldrán a cerrar carreteras y las oficinas de la Capama, porque no están dispuestos a seguir en la misma situación.
Los inconformes, aseguraron que en la zona poniente, la situación es muy crítica por la falta de agua, sobre todo en estos momentos, en qué se tiene la pandemia del Covid-19.