Padres de familias de la escuela primaria “Francisco I Madero” del poblado Laguna del Quemado, protestaron en las instalaciones de la delegación de Servicios Educativos Acapulco-Coyuca, para exigir la destitución del director Mario de la O.
Durante la protesta, acusaron que las autoridades de la Secretaría de Educación, no han querido intervenir aún cuando el problema ha mantenido a 133 alumnos si clases desde hace tres semanas.
Con gritos de fuera, fuera, los padres de familias dijeron que la escuela se ha mantenido cerrada, porque las autoridades no han intervenido al pese a que se han presentado pruebas de las irregularidades que ha cometido el director
Lea también: Encabezan autoridades civiles y militares el Día de la Bandera
La protesta duró poco más de tres horas, en las instalaciones del edificio Oviedo donde se ubica la coordinación de los Servicios Educativos Acapulco-Coyuca.
Amenazaron que si no tienen una respuesta ante la demanda de la destitución del director de la escuela, la próxima semana, realizarán movilizaciones.
Indicaron que el director de la escuela, es prepotentes, abusa de su poder y mantiene sometidos a todos los maestros, al igual que a los mismos padres de familias.