Habitantes de varias colonias de la ciudad, se manifestaron en el Ayuntamiento de Acapulco para demandar solución a la falta de servicios públicos como agua potable, seguridad, alumbrado público, pavimentación de calles.
Con gritos y pancartas, los manifestantes, dinero que desde el pasado mes de enero, sostuvieron una mesa de trabajo con la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien se comprometió a resolver la demanda de los ciudadanos.
Juana Merino Gallardo, presidenta de la asociación civil "Mejorando tu entorno con visión social", dijo que las autoridades se comprometieron a realizar recorridos por las colonias tampoco se ha cumplido con este compromiso.
Los manifestantes quienes por unos minutos cerraron el acceso principal del Ayuntamiento, exigieron ser atendidos por la presidenta o por el secretario general del Ayuntamiento Ernesto Manzano Rodríguez.
La dirigente, indicó que entre las colonias donde se carece de servicios públicos como falta de agua potable, alumbrado, seguridad, pavimentación de calles, se encuentra la Mártires de Cuilapa, la Sábana, la Colosio.
Así como la 18 de enero, Coloso, la Jardín en sus tres secciones, la Angel Aguirre, Ex Campo de Tiro, Nueva Jerusalén, Tamarindos, Pie de la Cuesta, Ciudad Renacimiento, Simón Bolívar, entre otras más.