Un reducido número de personas integradas al grupo Movimiento Académico Social Alternativo del Sur (Masas), realizaron una protesta de ayuno en las escalinatas del ayuntamiento para exigir a la presidenta Adela Román Ocampo, darles fuentes de empleo, y cumplir con l política social que marca el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Rudi Saavedra Alarcón Galeana representante de los manifestantes, dijo que desde el pasado 23 de noviembre hicieron entrega de un oficio en el que le piden a la alcaldesa considere para un trabajo a más de 30 integrantes de Masas, sin embargo, no han tenido respuesta, por lo que decidieron realizar la manifestación.
“Nosotros somos profesionistas, y solo queremos tener un trabajo digno, es injusto que en el gobierno se tenga gente que incapaz y que el único benéfico es de familiar de algunos funcionarios y de la misma presidenta”, precisó Alarcón Galeana.
Cubiertos con tapabocas y con carteles en mano, los manifestantes, dijeron que este gobierno no está cumpliendo con la cuarta transformación, que se consideró desde el inicio de la administración.