Con la intensión de reforzar las medidas de prevención sanitaria ante la pandemia del Covid-19, el ayuntamiento, puso en marcha la campaña de murales en la costera denominada, "Pronto volveremos a abrazarnos",
El director de Imagen Urbana, Miguel Ángel Navarrete Cisneros, dijo, que se realizarán diez murales en diferentes puntos estratégicos de la ciudad.
"Mediante el arte, se busca brindar alegría ante la pandemia que se vive en el país, los murales estarán en distintas partes como Pie de la Cuesta, Cuauhtémoc, Constituyentes, Ruiz Cortines, Diamante y el ya finalizado en Costera", expresó.
Agrego que la idea es hacerlos con la temática de "mantente en casa, pronto nos volveremos a abrazar", dijo el encargado de Imagen Urbana, y agregó que que cada de estos se realizará con diferentes técnicas de diversos artistas locales.
Navarrete Cisneros expresó que por instrucciones de la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se pretende lanzar un mensaje positivo y de esperanza entre los acapulqueños, y se realiza dentro del programa "Acapulco, Limpio y Querido".
El funcionario municipal invitó a la población a seguir las medidas de higiene que han decretado las autoridades de gobierno, y no difundir noticias falsas.