Miles de turistas disfrutaron de las mil explosiones que iluminaron por espacio de nueve minutos la bahía, con la gala pirotécnica que se replicó en doce municipios del estado, para recibir el 2019.
Previo a este espectáculo de fuegos artificiales, la franja de playa lució literalmente abarrotada, algunos rentaron mobiliario para presenciar más cómodos las explosiones de la pirotecnia, que volvió a asombrar a propios y extraños.
Las luces multicolores iluminaron el cielo, de los cañonazos que se dispararon de 14 plataformas, ubicadas en la bahía, Puerto Marqués y Pie de la Cuesta.
Hubo algunos hoteles que por cuenta propia, también detonaron sus propios fuegos artificiales, lo que hizo más emotiva esta fiesta de Año Nuevo.
El reporte de la Secretaría de Protección Civil, fue todo sin novedad, lo mismo que Zihuatanejo, La Unión, Papanoa, Marquelia, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Acapulco.
Se reportó que se reforzaron los operativos de seguridad y con esto se garantizó este festejo con el que se recibió al 2019.