Con la finalidad de lanzar el mensaje de apoyo moral a los ciudadanos en el Mundo afectados por el Covid-19, clavadistas profesionales de la Quebrada de Acapulco realizaron una exhibición especial y colocaron un mensaje en la cima del risco.
Al mediodía de este viernes, los encargados de la asociación civil colgaron una lona en donde se leía que "unidos saldremos adelántate. Fuerza México", para posteriormente realizar un show especial, dedicado a todas aquellas personas de distintas partes de la República que les gustaría estar pasando las vacaciones de Semana Santa en Acapulco.
Clavados de avión, mortales al frente, por mencionar algunos, fueron los lances que los jóvenes nativos del puerto ejecutaron desde una altura de 35 metros en aquel acantilado que está cerrado desde el pasando lunes por falta de turismo.
Cabe mencionar que los clavadistas han solicitado ser incluidos en los apoyos alimentarios que están otorgando los gobiernos, debido a que sus ingresos esos dependen estrictamente de la cantidad de visitantes que pagan la entrada en su taquilla.