Dando respuestas a las necesidades de los acapulqueños que viven en las colonias más olvidadas de la ciudad, el regidor por el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Antonio Carbajal Moreno, puso en marcha la obra de pavimentación de la calle Río Colorado en la colonia Manantiales.
La obra de pavimentación de 110 metros lineales con concreto hidráulico gestionada por el edil por el partido Morena, Antonio Carbajal Moreno, tendrá una inversión total de un millón 110 mil pesos, y estará beneficiando a miles de familias de la colonia Manantiales una de las más olvidados en la ciudad.
En el evento donde se dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación, asistió el diputado local por Morena, Marco Tulio Sánchez Alarcón, así como Esther Araceli Gómez Ramírez, Delegada Nacional de Movimiento de Regeneración Nacional en Guerrero, quienes reconocieron el trabajo de gestión que está realizando el edil del cabildo de Acapulco, al cumplir con el proyecto de transformación marcado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee también: Regidores piden cambios en la dirección de Saneamiento Básico
El legislador, pidió a los vecinos de la colonia seguir teniendo confianza en Morena y en todos los que lo están representando en los espacios públicos bajo el compromiso marcado por el presidente, "nosotros tenemos que seguir el ejemplo de un gran gobernante".
Por su parte al hacer uso de la palabra ante los vecinos del lugar, la delegada nacional de Morena en Guerrero Esther Araceli Gómez Ramírez, reconoció que el regidor Antonio Carbajal Moreno, es uno de los pocos ediles de este movimiento que está llevando la Cuarta Transformación a los lugares donde más se necesita.
Agregó que con su gestión y los recursos del pueblo, también está haciendo la pavimentación de la calle Callejón del Templo en la misma colonia Manantiales, "es dinero del pueblo la orden de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es llevar el dinero donde las calles lo necesitan".
La obra de pavimentación, tendrá una duración de dos meses según representantes de la empresa constructora responsable del trabajo iniciado la tarde de este sábado por el regidor Carbajal Moreno.
Ante el agradecimiento que mostraron los habitantes de la calle Río Colorado, el regidor Antonio Carbajal Moreno, aseguró conocer la necesidad que se tiene en estas colonias, "porque hemos vivido también la necesidad, yo también he palpado la necesidad de ustedes, sabemos la gran necesidad que hay de tener buenas calles en las colonias".
Explicó que además de los 110 metros de pavimentación, la obra lleva considerá la red de agua potable, además de la tubería de drenaje, y adelantó que posteriormente, se realizaran las gestiones para terminar la calle Río Colorado.
Agregó que con su gestión y recursos del pueblo, también está haciendo la pavimentación de la calle Callejón del Templo en la misma colonia Manantiales, "es dinero del pueblo la orden de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, es llevar el dinero donde las calles lo necesitan",
La obra de pavimentación, tendrá una duración de dos meses según representantes de la empresa constructora responsable del trabajo iniciado la tarde de este sábado por el regidor por Morena Antonio Carbajal Moreno.