Familiares y amigos de Andrés Ayala Silva, luchador profesional de la triple "A" conocido como "La sexy Lola" y mesero de un restaurante en la zona del Acapulco tradicional, realizaron una marcha al interior de la colonia Emiliano Zapata dónde tiene su domicilio, para exigir su presentación con vida.
Poco después de las 7:20 de la noche inició la caminata que recorrió la avenida principal de este núcleo poblacional a cinco días de que se desconoce el paradero del también integrante de la comunidad lésbico gay.
Lee también: “La Sexy Lola” sigue moviendo a los acapulqueños
Con una lona a la vanguardia en la que se aprecia una fotografía del desaparecido, el contingente de poco más de 500 personas partió de la entrada principal de la Colonia Emiliano Zapata, sitio del que fueron replegados el pasado domingo por policías antimotines luego de varias horas de bloqueo.
En la caminata se exigió a las autoridades estatales, así como a la Fiscalía General del Estado que den informes sobre el paradero de Ayala Silva.
Los manifestantes llegaron a la delegación de la Colonia Emiliano Zapata donde vestidos de blanco prendieron veladoras h realizaron un mitin en el que los familiares y amigos demandaron que se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de este luchador profesional.
La sexy Lola desapareció el pasado sábado a las 3 de la tarde cuando se dirigía a su trabajo en un restaurante de la zona del Acapulco tradicional.