La secretaria general del Ayuntamiento, Irma Graciela Lee González, afirmó que la instalación de GPS a unidades de la Secretaría de Seguridad Pública, es un proceso de reordenamiento y control en el uso de las patrullas por parte de los elementos policiacos.
En entrevista a reporteros en el Ayuntamiento luego de haber asistido a la instalación de los regidores que integrarán la comisión de turismo en el Cabildo, la secretaria general usó que los GPS a las patrullas y motocicletas, es para dar una mayor seguridad a los acapulqueños.
Lee también: Detecta Ecología municipal 25 puntos negros críticos
"Los GPS, es para mayor seguridad en el sentido de que se podrá ubicar el lugar donde se encuentra las unidades ya que hora, es por mayor seguridad", expresó Lee González.
La instalación de los equipos de GPS a las patrullas y motocicletas de la Secretaría de Seguridad Pública, se realizó el pasado domingo de manera sorpresiva para los elementos quienes señalaron que era un gasto innecesario debido a que las patrullas se encuentran en mal estado.
Por otro lado, anunció que la administración seguirá con el programa de distribución de agua potable por medio de pipas a las familias que viven en las colonias donde no se tiene una red de distribución del vital líquido.
Por último dijo también, que no puede informar sobre la deuda económica que dejó la pasada administración de la ex alcaldesa Adela Román Ocampo con los piperos.