Luis Donaldo de Jesús, es un pequeño que a un año de nacido perdió la vida debido a una enfermedad, su cuerpo fue sepultado en el panteón de Las Cruces y hoy en ese Día de Muertos (Santos Inocentes), fue visitado por sus familiares.
La tumba del pequeño Luis Donaldo, fue construida sobre parte de la banqueta en uno de los pasillos del ya saturado panteón de Las Cruces, ahí fueron colocadas los ramos y cadenas de flores de cempasúchil, además de una veladora que compartió con Mariana Lizeth, que también descansa en ese mismo lugar.
Lee también: Más de cuatro décadas como panteonero en Las Cruces
Este viernes primero de noviembre día de muertos, se festeja a los muertos chiquitos (niños), por lo que este día fue recordado el este pequeño que perdió la vida a un año de haber nacido.
Luis Donaldo de Jesús, nació un 22 de marzo del año 2002 y falleció el mismo 22 de marzo pero del 2003, según la lápida de granito blanco que se encuentra sobre la parte superior de la bóveda en el panteón de las Cruces.
Fueron dos personas adultas acompañadas por una pequeña, los que llegaron al panteón este viernes para adornar con flores la tumba del pequeño en este primero de noviembre Día de los Santos Inocentes.
Año con año cuando se celebra el Día de los Santos Inocentes, la tumba de Luis Donaldo de Jesús, es limpiada y adornada con ramos de flores veladoras por los familiares que aún lo recuerdan en el Día de los Muertos.