La señora Socorro Gil Guzmán, madre del joven Jhonatan G. Romero Gil, desaparecido en Acapulco el pasado 5 de diciembre del 2018 convoca a la primera exposición fotográfica de personas desaparecidas en el estado de Guerrero.
La cita es el próximo sábado 7 de mayo del presente año en el zócalo de Acapulco de 12:00 del día a las 19:00 horas.
Lee también: Anuncia Salgado Macedonio su regreso a la pantalla grande
Gil Guzmán a través de sus redes sociales Invitó a todas personas que tengan familiares desaparecidos a participar en dicha exposición llevando sus fotografías “con la intención de visibilizar a la población de lo que sucede alrededor y que las autoridades gubernamentales nos volteen a ver”, resaltó en una entrevista telefónica.
Lamentó que por parte de los órdenes de gobierno federal, estatal y municipal no hay apoyo para la búsqueda de sus desaparecidos, “tenemos que buscarlos con nuestros propios recursos”.
Dijo que a pesar de no tener apoyo económico de los gobiernos, un grupo de personas y asociaciones realizan constantemente actividades para generar ingresos y contar para los gastos económicos que se requieren para las búsquedas, ya que cada una cuesta alrededor de 3 mil pesos por día.