A dos días del festejo del Día de las Madres, empresarios de la industria restaurantera ubicados en la zona Costera Miguel Alemán, esperan buenos ingresos por ventas de alimentos.
Alfredo Esquivel Fuentes restaurantero en la zona Dorada, indicó que previo al festejo del Día de las Madres iniciaron varias acciones de promoción de paquetes de alimentos través de anuncios en los negocios y en la avenida costera.
Lea también: Madres buscadoras marcharán el 10 de mayo en Acapulco
“Para este festejo esperamos buenos resultados, no podemos hablar de cantidades de ingresos porque las ventas en cada negocio son distintas, así como las reservaciones que ya se empiezan a tener para los desayunos y comidas el viernes, estamos poniendo todo la esperanza en este día, luego de los severos daños que dejó el pasado huracán a este sector empresarial”, manifestó.
El empresario añadió que se hizo una gran campaña para vender los servicios de paquetes de alimentos en los restaurantes que están funcionando en la franja turística después del paso de Otis.
Manifestó que los ingresos no se pueden cuantificar, porque en cada negocio se tienen sus costos por platillo, los espacios que se venden son distintos en cuanto a número por el espacio de cada establecimiento, además de la zona donde se ubiquen.
Abundó que para este día de las Madres, los servicios en los restaurantes tienen diferentes precios que van desde los 250 por desayuno y comida hasta los 500 a los mil pesos dependiendo los que se ofrece con bebidas y espectáculo musical.