En medio de un dispositivo de seguridad de la Guardia Nacional, las tiendas Chedraui en Acapulco abrieron sus puertas al público pero con productos básicos, luego de sufrir daños y saqueos que dejó el huracán Otis en este puerto turístico.
Desde muy temprano, las personas llegaron a las tiendas Chedraui, que se ubican en la zona Diamante, Cayaco y Centro a la altura de la zona de las Hamacas, donde hicieron largas filas para ingresar y poder comprar lo necesario.
Lea también: Autopista del Sol sigue libre y gratis por tiempo indefinido
En la tienda Chedraui Diamante, afuera y adentro la Guardia Nacional vigila, en la entrada solo permiten el acceso a diez personas y al salir, ingresan otras diez.
En la entrada personal de seguridad privada de la tienda te revisan las bolsas y piden que las mochilas las dejes en paquetería.
No hay farmacia, venta de carne, hielo, pollo, lácteos y podrás encontrar un poco de verduras, ropa, agua, refresco, todo para el aseo personal, higiene y los productos de la canasta básica.
Las personas tienen que llevar sus bolsas ecológicas para echar los productos que compran y revisan la mercancía al salir.
Debido a la rapiña no hay carritos y solo pusieron algunas canastillas que no te dejan sacar del supermercado.