El destino Acapulco se promociona en diferentes estados del país, a través una caravana turística, la cual busca fortalecer e incrementar la llegada del turismo al destino de playa
El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco junto con Charter Gob., hoteleros y prestadores de servicios turísticos visitarán varios estados del Bajío como Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León donde brindarán seminarios de capacitación a más de 470 agentes de viajes de estas ciudades.
Lee también: Descuento en la Autopista de Sol abarataría Acapulco: AHETA
Fidetur informó que se busca incrementar las frecuencias del charter carretero que la agencia mayorista tiene hacía Acapulco, proveniente del Bajío, que actualmente tiene una frecuencia de una vez por semana.
Mientras que del 12 al 15 de julio continuarán con seminarios y visitas a agencias de viajes minoristas en las ciudades de Toluca y Pachuca, en conjunto con la agencia mayorista IMACOP, en donde se espera la participación de más de 100 agentes de viajes.
Ello con la finalidad de incentivar la temporada de verano y fortalecer los vuelos que iniciarán próximamente desde el AIFA hacia Acapulco operados por VivaAerobus, Aeroméxico y Volaris.
En esta caravana participan también diversos representantes hoteleros y prestadores de servicios turísticos como el Hotel Ritz, Hotsson Smart, Fiesta Americana Acapulco Villas, Playa Suites, Holiday Inn Resort, Calinda, Park Royal, Real Bananas y Yates Fiesta & Bonanza.