/ miércoles 13 de julio de 2022

Con caravana turística promocionan Acapulco

Participan representantes hoteleros y prestadores de servicios turísticos

El destino Acapulco se promociona en diferentes estados del país, a través una caravana turística, la cual busca fortalecer e incrementar la llegada del turismo al destino de playa

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco junto con Charter Gob., hoteleros y prestadores de servicios turísticos visitarán varios estados del Bajío como Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León donde brindarán seminarios de capacitación a más de 470 agentes de viajes de estas ciudades.

Lee también: Descuento en la Autopista de Sol abarataría Acapulco: AHETA

Fidetur informó que se busca incrementar las frecuencias del charter carretero que la agencia mayorista tiene hacía Acapulco, proveniente del Bajío, que actualmente tiene una frecuencia de una vez por semana.

Mientras que del 12 al 15 de julio continuarán con seminarios y visitas a agencias de viajes minoristas en las ciudades de Toluca y Pachuca, en conjunto con la agencia mayorista IMACOP, en donde se espera la participación de más de 100 agentes de viajes.

Ello con la finalidad de incentivar la temporada de verano y fortalecer los vuelos que iniciarán próximamente desde el AIFA hacia Acapulco operados por VivaAerobus, Aeroméxico y Volaris.

En esta caravana participan también diversos representantes hoteleros y prestadores de servicios turísticos como el Hotel Ritz, Hotsson Smart, Fiesta Americana Acapulco Villas, Playa Suites, Holiday Inn Resort, Calinda, Park Royal, Real Bananas y Yates Fiesta & Bonanza.

El destino Acapulco se promociona en diferentes estados del país, a través una caravana turística, la cual busca fortalecer e incrementar la llegada del turismo al destino de playa

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco junto con Charter Gob., hoteleros y prestadores de servicios turísticos visitarán varios estados del Bajío como Morelia, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y León donde brindarán seminarios de capacitación a más de 470 agentes de viajes de estas ciudades.

Lee también: Descuento en la Autopista de Sol abarataría Acapulco: AHETA

Fidetur informó que se busca incrementar las frecuencias del charter carretero que la agencia mayorista tiene hacía Acapulco, proveniente del Bajío, que actualmente tiene una frecuencia de una vez por semana.

Mientras que del 12 al 15 de julio continuarán con seminarios y visitas a agencias de viajes minoristas en las ciudades de Toluca y Pachuca, en conjunto con la agencia mayorista IMACOP, en donde se espera la participación de más de 100 agentes de viajes.

Ello con la finalidad de incentivar la temporada de verano y fortalecer los vuelos que iniciarán próximamente desde el AIFA hacia Acapulco operados por VivaAerobus, Aeroméxico y Volaris.

En esta caravana participan también diversos representantes hoteleros y prestadores de servicios turísticos como el Hotel Ritz, Hotsson Smart, Fiesta Americana Acapulco Villas, Playa Suites, Holiday Inn Resort, Calinda, Park Royal, Real Bananas y Yates Fiesta & Bonanza.

Estado

Protestan en Chilpancingo para exigir bonos y recategorizaciones

Los quejosos indicaron que en el año 2022 el Gobierno Federal determinó entregar un bono en el mes de diciembre para todos los trabajadores de educación especial

Estado

Colectan maíz para evitar hambruna en La Montaña

La intención es juntar 80 toneladas del grano para distribuirlas en las comunidades de mayor marginación de la región

Estado

CIPOG-EZ exige obras y justicia por asesinatos de sus integrantes

Jesús Plácido Galindo, vocero de la agrupación, señaló que desde 2015 a la fecha se han perpetrado 63 asesinatos contra integrantes de la agrupación y a la fecha no se han esclarecido

Local

Quince socavones mantienen cerradas cinco calles y avenidas

Se realiza un programa de bacheo con una meta de mil 500 metros cuadrados por cumplir, aseguró el director de Maquinaria Pesada y Parqued Vehiular, Alfredo García Vázquez

Local

Acapulco requiere una campaña titánica de promoción turística

El cierre de fuentes de empleo tras los huracanes Otis y John, mantienen en crisis económica a muchos empresarios, coinciden expertos en turismo

Estado

Venta de artículos navideños se anticipa en Chilpancingo

Las calles de la capital del estado se llenan de puestos semifijos que ofrecen desde adornos hasta luces de todo tipo para adornar la Navidad