A través de camiones particulares, vecinos de la zona de Caleta y Caletilla están arrojando escombro de concreto sobre la avenida Adolfo López Mateos que comunica a la Quebrada y Sinfonía del Mar.
Propietarios de establecimientos comerciales de la avenida Adolfo López Mateos, hicieron en llamado a la alcaldesa Abelina López Rodríguez, para tome cartas en el asunto debido a que por dicha arteria vehicular, se tiene un alto aforo por ser días de temporada de vacaciones.
Lee también: Garantizada, limpieza en playas y zona turística
"De porsí, la avenida Adolfo López Mateos no está en perfectas condiciones, y ahora llegan a tirar este escombro desde Caleta, se complica más la situación, sobre todo para los que tenemos nuestros negocios aqui, porque también se está reduciendo el espacio para estacionar vehículos, es necesario que las autoridades detengan a los choferes de los camiones que están arrojando todo este escombro de concreto", expresó Arturo Salinas, comerciante.
Indicó que desde la noche del viernes y madrugada del sábado, ha estado arrojando el escombro sobre la avenida Adolfo López Mateos, y ninguna autoridad ha llegado para proceder contra los conductores de los camiones.
Arturo Salinas Santos, señaló que no sólo es una mala imagen este escombro para quienes se dirigen a la zona de la Quebrada y Sinfonía del Mar, sino también es un peligro para los conductores de los vehículos.
Señaló que el escombro que están arrojando en la Avenida Adolfo López Mateos, es de concreto y asfalto que han retirado se la carretera por alguna obra de rehabilitación que se este realizando en la zona de Caleta y Caletilla.