No solo es gratificante ganarse el sustento honradamente, sino de no rendirse y hacer pan de alta repostería para endulzar el paladar de sus clientes, esa es la política de don Nico.
Hombre sencillo y de amena conversación, don Nico llega a la glorieta del Fraccionamiento Costa Azul, a un costado de la iglesia y coloca una mesa con su mercancía.
Refiere que el pan es hecho de manera artesanal y con la receta familiar, para darle un sabor diferente y que sea del agrado de sus clientes.
Mientras transcurre la entrevista se va formando una fila de personas para comprar este producto de alta repostería, que incluye también tortas de piña, bisquets y rollos.
Lee también: Con manos mágicas elabora coloridos huipiles
Explicó que, las familias que habitan en este exclusivo Fraccionamiento ya conocen que llega a vender pan de calidad.
También vendo queso Philadelphia, zarzamora y crema pastelera, que también preparamos con nuestra propia receta y ya tiene mucha demanda.
En lo que respecta al pan, don Nico que vende pan de linaza, bigotes, nutella, chocolate, donas de chocolate, orejas y como relleno de crema pastelera y glaseadas.
Orgulloso precisa que de este noble oficio ha sacado adelante a su familia, reconoce que no es mucha su ganancia pero se queda de que vendiendo pan le da para vivir.
Enseguida se disculpa y da por concluida la entrevista, para poder atender a sus clientes que ordenadamente esperan su turno para comprar este delicioso producto.