A las 9:55 de la mañana concluye el primera fase del programa de vacunación con la aplicación de 500 dosis de Sinovac de origen chino, para reanudarlo a partir de las 13:00 horas hasta las 4:00 de la tarde.
Esto de acuerdo a la información de la brigada del personal médico que está a cargo de la inmunización de las personas adultas mayores de 60 años, quienes tomaron el receso para degustar sus alimentos, que trasladó infantes de la Armada de México.
Se supo que las personas que han recibido el biológico y que son menores de 60 años, es personal médico que está en la primera línea de batalla contra el Covid-19, que suman un total de 228.
Se aseguró que no se han presentado reacciones o alergias entre las personas vacunadas, que se retiran del área de reposo sin problemas.
Por la mañana se presentó Alejandro Bravo Abarca, secretario particular del gobernador Héctor Astudillo Flores, para checar las instalaciones y la forma en que se está coadyuvando con los servidores de la nación en este programa de vacunación, pero no hizo ningún tipo de declaraciones.