La alcaldesa Abelina López Rodríguez, celebro que el Hotel Fiesta Americana Condesa reabra sus puertas a más de un año del paso del huracán Otis en octubres del 2023.
La presidenta dijo que está hospedería abrirá con 180 habitaciones disponibles para dar atención a los miles de turistas que estarán llegando a este destino de playa por la temporada de vacaciones de fin de año.
Lee también: Dos hoteles abrirán sus puertas para el verano en Acapulco
“Acapulco es Acapulco, y nadie puede quitarnos lo maravilloso que es esta ciudad, sus playas son únicas su clima es tan agradable, en suma son varias acciones a un mismo lugar que es el turismo, por eso la ruta es está seguir consolidando la principal actividad”, dijo.
Señalo que hasta el momento en Acapulco están funcionando tras el paso de Otis, un total de 251 hospederías a estas su sumará el Hotel Fiesta Americana Condesa con sus 180 habitaciones totalmente nuevas y equipadas en este periodo de vacaciones.
Añadió que en total en el puerto se tiene un registro de 281 hoteles de los cuales 251 ya están funcionando con poco más de 11 mil 500 habitaciones disponibles, algunos con un mayor porcentaje que otros pero están dando servicios adecuado a los visitantes.
Según las apropias autoridades en materia de turismo en el municipio y el estados, esperan que para la temporada de vacaciones de fin de año, en Acapulco, se tengan más de 15 mil cuartos de hoteles listos para cumplir con la expectativa de la temporada decembrina.