Al calificar como una ocurrencia el reconocimiento que le otorgaron a la administración de la alcaldesa Adela Román Ocampo, como municipio promotor de la salud, el presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sofio Ramírez Hernández, consideró que este galardón debería de darse a quienes están en la primera línea de batalla combatiendo la pandemia del Covid-19.
"Creo que son ejercicios imaginarios, distractores simplemente para llamar la atención y ocultar la realidad de un gobierno que termina cuestionado por la ciudadanía, más allá de los partidos políticos", apuntó.
Lee también: Con bloqueo en la Cuauhtémoc exigen agua potable a Adela
Acapulco, durante los tres años de la administración de Román Ocampo, estuvo sin servicios, obra pública, inversión y crecimiento económico, nunca aprovechó el acercamiento y la relación política con el gobierno de la República, para dar solución a los problemas de la ciudad, dijo.
El dirigente del PRI en Acapulco, Ramírez Hernández, aseguró que en estos momentos el puerto es un caos, con protestas de ciudadanos que claman por el abasto de agua potable, servicios públicos y que se frene el grave problema de inseguridad.
Los bloqueos ya son cotidianos por la falta de capacidad para atender los justos reclamos de la población, ante su desesperación de no ver resultados. "Por eso el reconocimiento que le otorgan a la alcaldesa, insisto, no es más que una mera ocurrencia que va como distractor para desviar los resultados de su pésimo gobierno".
Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) es el partido al revés, lo que tanto prometieron cambiar, lo que tanto cuestionan y critican de otras administraciones, ahí están reflejándose en el mismo espejo, sólo que mejorado y aumentado.
Aseguró que sus propios colaboradores exhibieron que en la administración permeó el nepotismo y los actos de corrupción, por lo que sugirió que deberían expulsar a Adela Román Ocampo y los funcionarios que hicieron del gobierno municipal una fábrica de nuevos ricos.