Este sábado iniciaron los operativos del personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos con motivo de las vacaciones de verano, que se harán cargo de verificar que todos los giros rojos cuenten con detectores para evitar que ingresen personas armadas o con sustancias ilegales.
El director de la dependencia, Roberto Espinoza Godoy, informó que estas acciones de protección al turista, se realiza de manera conjunta con la coordinación de Protección Civil y de la dirección de la Policía Turística, en los bares, centros nocturnos, restaurantes y discotecas.
Precisó que el objetivo central es que los turistas puedan disfrutar de los atractivos que ofrece este balneario del Pacifico, pero sin que se incurra en abusos y que se garantice la estadía de los visitantes en los giros rojos y todos los establecimientos de diversión que existen en el puerto de Acapulco.
El titular de Reglamentos y Espectáculos, Espinoza Godoy, indicó que se revisará que todos los negocios con permiso de venta de alcohol, cuenten con su documentación en regla, con las medidas de seguridad, que no incurran en actos de discriminación y no permitan el acceso a menores de edad.
Dijo que los operativos serán permanentes y se realizarán en la franja turística, así como en la zona poniente, Pie de la Cuesta, Zona Diamante y el área suburbana del puerto.