Trabajadores del ayuntamiento empezaron a empacar las pertenencias de funcionarios y regidores, para dejar listas oficinas y dependencias al gabinete que habrá de acompañar a la alcaldesa electa, Adela Román Ocampo, a partir del primero del mes de octubre del año en curso cuando inicia su trienio.
En efecto, a partir de este viernes los trabajos para empacar y dejar libres los cubículos del área de regidores, fue muy activo, en tanto que las oficinas de las sindicaturas, secretaria general y de la propia presidencia municipal, empleados iban y venían, llevando cajas de cartón y documentos diversos a los vehículos de funcionarios y ediles.
Los asistentes de algunos funcionarios, confirmaron que la mayoría ya se había llevado sus pertenencias, cuadros y documentación que tenían de las sesiones de cabildo y de los tramites que realizaron para gestoría.
Uno de los trabajadores reveló que a más tardar este sábado deberán quedar totalmente limpias todas las oficinas, aunque la entrega-recepción se hará hasta el lunes primero de octubre, de acuerdo a lo que establece la normatividad.
Esto quiere decir, que el próximo lunes los nuevos funcionarios del gabinete de la alcaldesa electa, Román Ocampo, estarán tomando posesión de sus oficinas y de inmediato tendrán que atender las demandas de la población.