Luego de la polémica que ocasionó la posibilidad de que no fueron colocadas las tradicionales luces y adornos navideños debido a la crisis económica por la que atraviesa la administración municipal, personal de la Dirección de Alumbrado Público, comenzó con la instalación de las luces multicolores en la costera Miguel Alemán.
El pasado 20 de noviembre, el director de Imagen Urbana en el municipio Rufino Carrillo, dio a conocer que por falta de recursos y por la política de austeridad , la costera Miguel Alemán podría quedarse sin los adornos alusivos por la Navidad y Año Nuevo.
Desde muy temprano, trabajadores de alumbrado pública, iniciaron la colocación de las series a partir del área del Asta Bandera hasta la glorieta de La Diana.
Lea también: Austeridad impacta en la imagen navideña
Además de las series de luces que se colocarán en la costera, también fueron instaladas frases de Feliz Año Nuevo y Feliz Navidad en distintos puntos como la glorieta del Centro Internacional Acapulco (CIA).
Ademas, se considera la colocación de adornos navideños en la plaza del Zócalo de la Ciudad, así como plazoletas, ademas de que empresarios también se sumarán a este programa de imagen navideña.