Las terminales y el Aeropuerto Internacional son los sitios en donde se mantiene una vigilancia permanente, reveló la encargada del despacho de la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Donaji Astudillo Valdés, quien señaló que los operativos abarcan los principales municipios del estado.
La funcionaria federal refirió que, en esta temporada de las fiestas decembrinas, se realizan operativos permanentes en centros comerciales y todo tipo de establecimiento para vigilar que se respete la normatividad.
Este viernes, informó que encabezó los operativos que se realizaron por la mañana en las terminales de autobuses y en el Aeropuerto Internacional, en donde se verificó que se diera buena atención y se respetaran las tarifas.
La encargada de despacho de la Profeco, Astudillo Valdés, señaló que están pidiendo a la población que presenten sus denuncias cuando sufran abusos, con la seguridad de que se les atenderá en los módulos que instalaron o bien en sus oficinas que están sobre costera Miguel Alemán, a un costado de Capitanía de Puerto.
Refirió que los operativos se realizan en los municipios de Taxco de Alarcón, Iguala, Chilpancingo, Zihuatanejo y Acapulco, pero también se atienden las denuncias que se hagan de otras cabeceras municipales, porque la atención se da en todo Guerrero.