Ante la situación crítica en la que quedaron cientos de locatarios por el incendio de sus locales la madrugada del lunes, está obligando a buscar la manera de vender sus productos ante la falta de un lugar establecido donde expender su mercancía.
Desde la tarde del lunes, algunos locatarios hicieron uso de las redes sociales y páginas personales de Facebook para ofrecer todo tipo de productos.
Lee también: Instalarán módulo de vigilancia en Mercado Central
En algunos de los casos, los comerciantes, ademas de ofrecer por medio de fotos sus productos en las redes sociales, también hacen público el costo económico de estos y el uso que estos tienen.
Además de que ofrecen acercar a alguna de las zonas aledañas al Mercado Central el producto que compren como un servicio extra que se da, debido a la falta de espacios para vender.
Desde hace un dia, en su cuenta de Facebook, Del Pilar Elia, publicó: "Hoy tenemos a la venta ruda y romero, si necesitan para té para cabello, debido al incendio del mercado central, estamos vendiendo esto para ir comiendo", expresa.
Las redes sociales, según los comerciantes, han sido una de las formas que han utilizado para comercializar sus productos luego de haber sido consumidos por el fuego sus locales al interior de la nave mayor del Mercado Central.