A casi un mes de haber sido desalojados de las calles del fraccionamiento Costa Azul, comerciantes informales, pidieron al Ayuntamiento sean reubicados ante el proceso irregular con el que Vía Pública los desalojo.
Los escasos 20 vendedores, acusaron al personal de vía pública de no haberles notificado de que serían retirados de las calles donde vendían sus productos.
En la sala de cabildos, en mesa de trabajo que encabezó el subsecretario de asuntos políticos y religiosos del ayuntamiento Marco Antonio Adame Bello, los vendedores, dijeron que tienen más de 20 días sin trabajar, por lo que es urgente que se les de el respaldo para instalarse por lo menos los fines de semana en el lugar de donde los retiraron de manera sorpresiva.
Abundaron que no pueden cubrir la renta de locales en la zona de Costa Azul, debido a que las rentas por mes son por cinco o siete mil pesos, cantidad con la que no cuentan para poder quitarse de las calles.
Por su parte el representante del Ayuntamiento municipal, manifestó que el gobierno, está obligado a cumplí con la ley orgánica, por lo que no se podrán invadir las áreas como calles y banquetas que ya fueron recuperadas.