Luego de acordar una reunión con el delegado federal de programas sociales en Guerrero, Iván Hernández Díaz, vendedores ambulantes de Puerto Marqués acordaron levantar el bloqueo que mantenía paralizada la circulación en el bulevar de Las Naciones.
Los manifestantes encabezados por Rafael Chegüe marcharon de la Glorieta de Puerto Marqués a la entrada de acceso a playa Revolcadero en demanda de que el gobierno federal les otorgue apoyo para el funcionamiento de su actividad comercial.
Lee también: Bloqueos paralizan ventas de restaurantes en Acapulco
Los comerciantes estuvieron bloqueando durante dos horas está vía importante de comunicación y al lugar llegó personal de gobernación quienes les ofreció una reunión a las 10:00 de la mañana con el delegado federal de programas sociales, Iván Hernández Díaz en Puerto Marqués.
En las pancartas que portan los vendedores ambulantes se rezaban leyendas como “Exigimos el apoyo de vendedores ambulantes”, “Queremos solución para los vendedores ambulantes de Puerto Marqués”, “Exigimos apoyo a los prestadores de servicio turístico de Puerto Marqués”.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music