Vecinos de la colonia Alta Cuauhtémoc, protestaron en las instalaciones de la CAPAMA, en demanda de servicio de agua potable.
Jesús Hernández Radilla, vecino de la colonia Alta Cuauhtémoc, dijo que tiene más de tres meses sin el suministro del vital líquido, sin embargo los recibos siguen llegando.
"En está ocasión venimos en un plan bien a la CAPAMA, queremos que nos resuelvan el problema, porque queremos el servicio del agua en nuestras casas", expresó Jesús Hernández.
Dijo que los directores de la paramunicipal justifican la falta de agua en la colonia Alta Cuauhtémoc, por falla de una bomba que se encuentra entre las calles 6 y 7, pero esto desde hace un año.
Indicaron que desde que tienen el problema de la falta de agua, se han visto obligados a comprará en mil y 900 pesos servicios de pipas, porque la CAPAMA tampoco cuenta con unidades para suministrarlos del vital líquido.
Con sus recibos en sus mano los que aseguraron no pagarían por no tener el servicio en sus casas, los manifestantes, se mantuvieron en protestas en las instalaciones de la CAPAMA por espacio de media hora.