El colapso de una barda perimetral de la Escuela Secundaria 67 sobre bóvedas del panteón ubicado en la colonia Valle de las Flores, en el poblado de Pie de la Cuesta, provocó la salida de restos óseos de algunos féretros.
La barda colapso debido al resblandecimiento que provoca la intensa lluvia, y al caer sobre las bóvedas desprendió el concreto abriendo los féretros saliendo con la corriente del agua, un cráneo y varios huesos que quedaron sobre la tierra.
Al lugar, arribaron maestros de la escuela secundaria y vecinos del poblado, quienes a través de las redes sociales, dieron a conocer el hecho pidiendo la presencia de familiares.
Luego de varias horas, los restos óseos, fueron levantados por los familiares para posteriormente regresarlos a las bóvedas que fueron afectadas por la caída de la barda de la escuela.
Al lugar, también hicieron acto de presencia elementos de la coordinación de Protección Civil, quienes procedieron a realizar las diligencias de los daños provocados por el colapso de la barda perimetral.