Tapaderas de alcantarillas fueron movidas por la fuerza de aguas de drenajes que colapsaron en diferentes calles del fraccionamiento Costa Azul.
Una de ellas se ubica en la calle Fernando de Magallanes, la cual es muy transcurrida y se ubica a un costado del Centro de Convenciones, la otra se ubica del otro lado del CIA y Club de Golf, ambas aguas fétidas escurridas hasta la costera Miguel Alemán.
Lee también: Fluye agua pestilente en calle Monte Blanco
Otra más de las fugas se ubica en la calle Baresford, atrás del CIA, la cual la tapa de cemento de la alcantarilla también fue movida por la presión del agua.
Algunos automovilistas que transitaban por dichas vialidades caían sus vehículos con los neumáticos, causando molestia por la afectación a la unidad motriz.
En uno de los derrames vecinos colocaron piedras para alertar a los conductores de ducha alcantarilla destapada y evitar cayeran.
Los vecinos urgieron a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), para que atiendan dicha afectación ya que además de causar afectaciones a las unidades motrices los olores de las aguas son nauseabundos.