Cientos de familias que viven en la calle Moto Tabú del fraccionamiento Lomas de Magallanes, se encuentran en riesgo sanitario debido a los escurrimientos de aguas negras que están brotando del drenaje colapsado.
Acusaron que las autoridades de la CAPAMA no le han dado interés a las quejas que han presentado desde hace casi un mes, tiempo que tiene el escurrimiento del agua de drenaje en la calle principal y en algunos acceso a terrenos.
Lee también: Saneará Conagua bahía, lagunas y ríos en Acapulco y Atoyac
Manifestaron que el problema es grave debido a que el agua del drenaje que está afectando a cientos de familias, también está llegando a la bahía a través del canal que desemboca por la glorieta de La Diana.
El señor Rolando García, vecino del lugar, indicó que el escurrimiento de aguas negras se tiene a la altura de la cancha deportiva de la calle Moto Tabú del fraccionamiento Lomas de Magallanes.
Agregó que los olores que expide el drenaje colapsado son insoportables para las familias, por lo que se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar alguna epidemia de salud.