A poco más de un mes de haber sido inaugurada la obra de pavimentación de concreto hidráulico de la calle Cerrada de Caminos frente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el drenaje sanitario colapso provocando el escurrimiento de miles de litros de aguas negras.
Desde hace varios días, se registra el escurrimiento de aguas negras que brotan de las alcantarillas que fueron colocadas durante la ejecución de la obra en la que también se rehabilitó la tubería del drenaje de acuerdo al proyecto de obra que fue presentado por la secretaria de Desarrollo Urbano.
Propietarios de comercios ubicados en el lugar, manifestaron que la obra tubo un costo económico superior a los 10 millones de pesos, ya que además del concreto en la calle, se rehabilitó el sistema de agua potable y el de drenaje que en estos momentos está colapsado.
Las aguas negras que escurren de las alcantarillas durante las 24 horas del día, están provocando olores fétidos en toda la calle Cerrada de Caminos.
Dijeron que ya, hicieron el reporte al área operativa de la CAPAMA con la finalidad de que se tomen cartas en el asunto, sin embargo, no se ha tenido una respuesta favorable.
Manifestaron que son cuatro las alcantarillas de la calle donde están brotando las aguas negras del drenaje.