Con su característico buen humor y ofreciendo sus cocos afrodisiacos , Manuel Sabino, mejor conocido como el “Negrito del WhatsApp”, se gana la vida en la zona Dorada del puerto de Acapulco.
Sin perder el carisma, en su puesto informal ofrece sus cocos a acapulqueños y turistas , de cuchara, media cuchara y sazón, como lo prefiera el cliente.
En breve entrevista, confiesa que lleva ya seis años vendiendo entre el Oceanic 2000 y Starbucks de Costa Azul, con el lema: "cocos afrodisiacos, más potentes que la vacuna".
Lea también: Albañil, pintor, jardinero y podador… de todo en tiempos de pandemia
-¿Cuál es el secreto y por qué dices que son afrodisíacos?
El secreto es la carnita del coco, es más efectiva que la viagra, además de ser más natural.
-¿Pero los preparas?
No, para que funcione debe ser la carnita natural, ya si lo quiere preparado, me dice y lo combino con su bebida predilecta.
-¿Antes a que te dedicabas?
Bueno, lavaba carros, porque aquí tengo ya 25 años, mis hijos, que son cuatro, ya crecieron y hasta me convirtieron en abuelo.
-¿Trabajas todos los días?
Si, llegó desde las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde, por eso invitó a todos los chilangos, que si vienen Acapulco y no prueban los cocos del “Negrito del WhatsApp”, es como no haber venido.
Y así, este personaje que escribe todos los días su historia de vida sobre la costera Miguel Alemán , ofreciendo este producto natural a turistas y residentes.