Empresarios de la construcción, se sumaron al programa de apoyo alimenticio que el Ayuntamiento tiene para apoyar a familias acapulqueñas que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria del Covid-19.
En un acto público los empresarios de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), entregaron mil despensas a la alcaldesa Adela Román Ocampo.
Por su parte la presidenta, Román Ocampo expresó su agradecimiento con la CMIC por la donación de las despensas en solidaridad con los acapulqueños, "es de gran apoyo para el programa alimentario que hemos implementado ante esta contingencia del Covid-19".
Dijo que la ayuda alimentarla, será distribuida a vecinos de colonias populares con mayor marginación, a través de la logística “casa por casa” establecida por el Gobierno de Acapulco, para que líderes o grupos políticos busquen lucrar con la necesidad de quienes han sido afectados por el Coronavirus.
Adela Román Ocampo, pidió nuevamente a todos los acapulqueños a mantenerse en casa para evitar que se aumente el número de personas contagiadas.
La entrega de las mil despensas fue realizada por José Alberto Díaz Servín, presidente de la CMIC-Guerrero, en el Ayuntamiento del parque Papagayo.