Los clavadistas de La Quebrada están listos para ofrecer a los turistas durante la celebración del Día de Muertos, un espectáculo especial donde sus lanzamientos serán de 28 y 35 metros de altura cargado de luz y fuego.
Lea también: Clavadistas impresionan con fuego y mar
Maquillados de rostro y cuerpo simulando un esqueleto, así se lanzarán de La Quebrada a partir de las 19:00 horas hasta las 22:00 horas.
Con clavados libres de 28 metros de altura, clavados de media vuelta desde los 28 metros de altura, clavados triples de los 28 metros de altura y clavados con capas desde 35 metros de altura, así arrancará el primer espectáculo especial del Día de Muertos.
Durante el segundo show que inicia a las 20:00 horas, se disfrutarán clavados libres, dobles y triples con bengalas, donde los intrépidos clavadistas se lanzarán desde 28 y 35 metros de altura.
También a las 21:00 horas habrá clavados de vuelta y media de 28 metros y; clavado triple de fogata de 28 y 35 metros.
A las 22:00, que es el último espectáculo, los clavadistas se la lanzarán desde los 28 y 35 metros de altura de los riscos con el lanzamiento de media vuelta y libre
Los 10 clavadistas que participarán lanzándose de La Quebrada prometen ofrecer un espectáculo diferente, ya que sus cuerpos en esta ocasión serán un lienzo pintado con la técnica del bodypaint.
El clavadista Ángel David Gutiérrez Castrejón, dijo que La Quebrada será adornada con Catrinas muy coloridas, se pondrán luces led que iluminarán el acantilado y colocarán un altar en honor a sus compañeros que se han adelantado, entre ellos Juan Obregón Galeana, quien fue tres veces campeón mundial de clavados y Raúl García Bravo, conocido como “El Chupetas”.