Con el propósito que los propietarios de bares o Snack bar respeten los horarios de funcionamiento, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, les notifico que quien desacate el reglamento será infraccionado y de reincidir podría llegarse a la clausura.
Estas acciones se llevan a cabo después de los ataques a balazos perpetrados a dos centros nocturnos en la zona de la Condesa, que operaban de manera ilegal hasta las 7:00 de la mañana y que dejó un un saldo de un muerto y tres heridos.
Encabezados por el titular de la dependencia, Ernesto González Pérez y apoyados por elementos de la Policía Urbana, hicieron el recorrido por la costera Miguel Alemán y primer cuadro de la ciudad.
El mismo funcionario municipal confirmó que la madrugada de este viernes, se realizó el tercer día de recorridos para visitar los giros rojos que funcionan después de la media noche.
Explicó que se entrevistaron con los propietarios de los establecimientos y los encargados, para recordarles a todos que cumplan con el horario de funcionamiento permitido y se les dejó una notificación por escrito.
González Pérez refirió que esto es con el fin de que su funcionamiento sea siempre bajo el marco legal, que es como horario máximo hasta las 3:00 de la mañana.
Se les advirtió que quienes no acaten el reglamento se procederá aplicar la infracción y de reincidir podría llegarse a la clausura, por eso se les hizo la notificación de manera personal y exhortó a la población a que hagan las denuncias con la seguridad que actuarán de forma inmediata.