El direcctor de Reglamentos y Espectáculos, Julián Nicio López, advirtio que serán clausurados negocios como bares, discotecas, centros nocturnos y gimnasios, salones de fiestas, que sean abiertos a partir de este dos de julio, debido a que estos deberán seguir cerrados por disposición sanitaria.
Nicio López, indico que este tipo de negocios, tendrán que seguir cerrados debido a que son considerados aún como un foco rojo de contagio del Covid-19.
"A partir de este jueves, vamos a realizar recorridos en todas las zonas de la ciudad para verificar que estos negocios sigan cerrados, o de lo contrario se iniciaran procedimientos administrativos (multas), que en algunas ocasiones rebasan los 30 mil pesos, estarían obligados los propietarios a pagarlos para poder trabajar posteriormente", expresó el titular de reglamentos.
Señaló que los negocios que por disposición de las autoridades deberán seguir cerrados después del día de julio, están debidamente ubicados debió a qué son parte de los más de 12 mil 200 comercios que fueron notificados para su cierre desde el pasado mes de abril.
Explicó que la mayor parte de los negocios, se ubican en la zona de la costera, las unidades habitacionales, y las colonias Progreso, Zapata, Renacimiento, así como las calles del centro de la ciudad.