Un intenso operativo Anti-Covid realizaron elementos de seguridad pública y personal de diferentes dependencias del gobierno municipal la noche de este jueves 31 de diciembre en toda la zona turística.
De acuerdo a la información oficial, durante el operativo en el que participaron efectivos de la Guardia Nacional, del Ejército, Marina, preventivos, Turísticos y personal de CAPTA, Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos y Vía Pública, fue clausurado el depósito de venta de bebidas embriagantes "Corona Beach".
De igual manera, fueron dispersadas varias personas de la zona de playa donde está prohibido por decretó de autoridades y prevención sanitaria permanecer después de las 07:00 de la tarde.
El operativo anti-covid para prevenir concentración masiva de personas y el cumplimiento de las medidas sanitarias en giros rojos de este jueves 31 de diciembre, inicio a las 11:45 y concluyó a las 03:30 de la madrugada.
La vigilancia, se realizó en playas desde Pie de la Cuesta, Playa Bonfil, así como la costera, giros rojos, accesos a las playas y áreas d públicas.