Por no cumplir con las nuevas medidas sanitarias que se publicaron en el diario oficial del gobierno del estado con el regreso al semáforo rojo por el Covid-19, la madrugada de este domingo, fueron clausurados tres negocios más en Acapulco.
El operativo anti-covid, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios para contener los contagios del Covid-19, dio inicio a las 08:00 de la noche sobre la costera Miguel Alemán.
Los negocios clausurados durante el operativo de la noche del sábado y madrugada del domingo, fueron "Princess Bar", el restaurante y marisquería "Mónica", así como el bar "The Horror Atracción".
Las autoridades de gobierno, informaron que del jueves al domingo en Acapulco, fueron clausurados un total de 11 negocios por incumplir con los protocolos sanitarios.
Además fueron dispersadas unas 200 personas que se localizaba en el interior de algunos bares clausurados durante este fin de semana.
Los negocios clausurados la madrugada de este domingo, no estaban cumpliendo con los horarios de funcionamiento establecidos, no se tenía la sana distancia, tenían un aforo mayor al 30 por ciento, y vendían bebidas embriagantes fuera de la hora que se estableció en el diario oficial.