Por incumplir con el aforo permitido que se tiene para evitar el riesgo de contagios de Covid-19, personal de Protección Civil y de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron la tienda Aurrera Costera, así como una tienda de ropa al interior de la plaza Galerías Diana.
De acuerdo a los datos que dieron a conocer los representantes de Protección Civil, la clausura del establecimiento comercial, se realizó a las 19:30 de la noche de este miércoles.
Mientras que la tienda de venta de ropa, dentro de la plaza Galerías Diana, fue clausurada a las 21:00, también por incumplir con el aforo permitido.
En cuánto al centro comercial, se dio a conocer que este es
el segundo centro comercial que es clausurado por las autoridades de gobierno, por incumplir con las medidas de prevención sanitaria establecidas por las autoridades de gobierno.
El pasado 23 de de octubre fue clausurado Walmart Costera, también por incumplir con el aforo permitido que se tenía por medida de prevencion sanitaria ante la pandemia del Covid-19.
La tienda Aurrera costera, rebasó el aforo de personas que está permitido, por lo que deberán de cubrir una multa para que sean retirados los seños de clausura.
Los operativos para mantener las medidas de prevención sanitaria por la pandemia del Covid-19 en Acapulco, se mantendrán de manera permanente durante esta temporada de vacaciones de fin de año.