Por no cumplir con el horario establecido para su funcionamiento y la venta de bebidas embriagantes que se establecieron para contener contagios de Covid-19, en está fase del semáforo amarillo, fue clausurado en operativo anti-covid, la taquería con razón social "Tacos&Beer".
Durante el operativo realizado la noche del sábado y madrugada de este domingo, también fueron supervisados bares, restaurantes, depósitos de venta de bebidas y tiendas de autoservicio.
En este fin de semana largo, han sido clausurados por no cumplir con los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia del Covid-19, seis establecimientos comerciales, entre estos dos bares, en la zona turística de dónde fueron dispersadas más de 50 personas.
Así como dos taquerías y dos depósitos de venta de bebidas embriagantes, donde no se cumplió con el horario de funcionamiento y para la venta de cervezas.
En cada establecimiento comercial que ha sido clausurado en estos días de puente largo, se dio inicio a los procedimientos administrativos que marca la ley.