En operativo anti-covid realizado la noche de este lunes en el puerto, fueron clausurados dos bares por incumplir con protocolos para prevenir más contagios de Covid-19.
Los giros rojos cerrados en el operativo, fueron el "Pompeya Bar-Lounge", ubicado en el fraccionamiento Costa Azul, este tenía un aforo superior al autorizado por las autoridades de gobierno, además de funcionar en área cerrada.
El segundo de los bares clausurados, fue el "Hannah sub club", ubicado en el Fraccionamiento Las Brisas, este funcionaba hasta las 09:00 de la mañana.
Con estos dos negocios cerrados, en Acapulco son 170 los giros comerciales que han sido clausurados por no cumplir con los protocolos sanitarios que se tienen para evitar más contagios por Covid-19.
Las autoridades de gobierno manifestaron que los operativos se han intensificado en estos días de temporada vacacional, debido a la presencia de miles de turistas en el puerto.
Los cierres de giros rojos, seguirán por lo que se hizo un llamado a empresarios a cumplir con cada una de las medidas que están debidamente establecidas para contener la pandemia del Covid-19.