Debido al riesgo de que aumenten los contagios de Covid-19 en el puerto, personal de Protección Civil y Reglamentos y Espectáculos, realizaron la clausura de cinco bares donde no se respetaban los protocolos sanitarios, que se establecieron con el regreso al color naranja en el semáforo epidemiológico.
El coordinador de Protección Civil municipal Cuauhtémoc Gayoso Pérez, dijo que entre los giros rojos, clausurados la noche del viernes, se encuentran, "La Octava Maravilla", "Cuatro Hermanos'", "Dos Arbolitos", "El Mad Bar": y "Chula Calentana".
Mientras tanto, en la zona de la Condesa, los bares "Baby Lobster', "La Langosta Feliz", y el "Paradise", fueron cerrados de manera voluntaria por sus propietarios debido a que estaban funcionando fuera del horario establecido.
El titular de Protección Civil, dijo que el operativo de revisión de giros rojos la noche de este viernes, inicio a las 21:30 horas y culminó hasta la madrugada de este sábado.
Los operativos de giros rojos, se intensifican en el puerto a partir del día jueves debido a la llegada de turistas al destino de playa.