Por estar funcionando sin estar permitido por la pandemia del Covid-19, personal de la dirección de Reglamentos y Espectáculos, clausuraron una cantina ubicada en la calle Velázquez de León en el centro de la ciudad.
El director de la dependencia Julián Nicio López, manifestó que con este negocios, van más de 40 los que han sido clausurados por no respetar el cierre y los horarios que se establecieron para vender bebidas alcohólicas.
El funcionario, señaló que entre los negocios clausurados desde el asado dos de julio cuando se inició con la nueva normalidad, se encuentran bares, cantinas y depósitos de venta de cervezas.
Añadió que los propietarios de los negocios clausurados, por no cumplir con las medidas de prevención sanitaria, deberán de pagar una infracción que puede ser superior a los 30 mil pesos.
Abundó que se seguirá aplicando los procedimientos administrativos, en todos los negocios donde no se cumpla con los protocolos sanitarios que están debidamente establecidos para evitar un repunte en el número de contagios de Coronavirus.