Ante el inicio de la temporada de vacaciones de fin de año, las clausuras de negocios donde no se cumpla con los protocolos sanitarios para prevenir los contagios del Covid-19, serán constantes en la ciudad.
La noche de este sábado en el operativo anti-covid, personal de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, realizaron la clausura del giro rojo "Sky Bar Acapulco", ubicado en Praderas de Costa Azul.
La clausura del establecimiento de venta de bebidas embriagantes, fue por incumplir con el horario que establecieron las autoridades de gobierno para el funcionamiento de este tipo de negocios ante la pandemia del Covid-19.
Además de contar con la licencia de funcionamiento que otorga el ayuntamiento, por lo que sus propietarios, tendrán que cubrir una multa como lo marca la ley.
En el operativo de supervisión de negocios en Acapulco, participaron fuerzas federales como la Guardia Nacional, además de las dependencias municipales como la Policía Turística, Policía Urbana, Viales y personal de la dirección de Vía Pública.
Con esta clausura, son ya más de 120 los negocios que han sido cerrados por las autoridades de gobierno en Acapulco, por no cumplir con los protocolos sanitarios para evitar más contagios del Covid-19.