Luego de 72 horas que vecinos de la colonia Progreso denunciaron la construcción de una gasolinera sobre la calle Sonora y Bernal, personal de la coordinación de Protección Civil y Bomberos del municipio, procedieron a clausurar los trabajos.
De acuerdo a un comunicado del ayuntamiento, el proceso de clausura, se hizo porque los propietarios de la obra, no presentaron la licencia para hacer la construcción de la gasolinera.
Asimismo, trabajadores de la secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, realizaron una inspección en el lugar para determinar si la obra cumple con los procedimientos que marca la ley.
El pasado lunes, los vecinos del lugar, hicieron el llamado a las autoridades para que se procediera a suspender la obra, así como evitar que esta gasolinera funcione en el lugar debido al riesgo que representa para miles de familias.
A la obra, le fueron colocados sellos de clausura, y se procederá de acuerdo a la ley si estos son retirados antes de que se presente la licencia de construcción expedida por las autoridades correspondientes.